jueves, 26 de octubre de 2017

EL BOLSO QUE ME INSPIRA. INSPIRATION BAG

Otro resumen en marcha.
Le toca el turno al bolso redondo de doble asa corta, mi preferido*_*
Y mis fuentes de inspiración; plumas, mandalas, pompones, macramé, etc..

Inspiración MANDALA. Estilo BOHO


¡Pack regalo ideal! Este fué un encargo para una profesora y que tuvo mucho éxito.


Simplemente con anudar tu pañuelo preferido ya logras un bolso único.


MANDALA  Y PLUMAS !MI FAVORITO! Estilo ÉTNICO



Pompones y borlas. Estilo RÚSTICO O CAMPESTRE



Detalle de borlas y nudos de macramé.

El Number ONE de Agosto. ^_^



Rincones de mi pueblo,  Caldes de Montbui



Encargo de color.


Como ya os había comentado en las anteriores publicaciones, son bolsos que alegran un look monocolor ya sea en vestido o pantalón. Y siempre los podrás combinar con tu vaquero preferido.

Y con el calor que está haciendo en es "veroño" que tenemos, mis clientas me cuentan que aún los están usando. Y yo también, tal y como podéis ver en mis looks en instagram @cpments

Saludos. Carme

No hay comentarios:

Publicar un comentario