jueves, 15 de diciembre de 2016

NUEVO PROYECTO DIY CON TARROS NESCAFÉ

¡Hola! Por motivos personales no puedo dedicar horas al blog :(   pero si tenéis cuenta en Instagram podéis seguir mis historias allí (como @cpments) ya que es más instantáneo y no requiere invertir tanto tiempo. De todas formas espero poder actualizar poco a poco. Muchas gracias por estar aquí, allí... en fin por leerme y seguirme. ¡Besos!

Vamos al lío. En un viaje relámpago de fin de semana a Praga me hice con pequeños adornos de Navidad de madera (entre otras cosas, jejejj). No he puesto los adornos en el árbol porqué son muy pequeños y ya los compré pensando en otra utilidad y hoy toca enseñarlos.


Para quién me lea por primera vez, os recuerdo que siempre intento reciclar y usar materiales que ya tengo en casa y partir de allí poner todo sobre la mesa y dejarme llevar.


Hoy vamos a publicitar gratis Nescafé...tenía tarros de diferente tamaño guardados para customizar y aprovecharlos a modo de decoración. Al final, el frío y las montañas me han inspirado, consiguiendo un estilo nórdico para decorar un rincón de casa en invierno.

*Los puños de pelo sintético son de un abrigo viejo que se los quité y los he usado de "quita y pon" en otros abrigos.

Estos son los adornos pequeños que se han venido conmigo de un mercado de Navidad de Praga.



Los puños de pelo se adaptan como un guante al tarro grande, así que no he tenido que cortar ni coser nada. Luego he realizado diferentes pruebas y me he quedado con estas versiones. 


Y esta decoración para la versión mini....



Ahora adornan la Navidad, pero el resto del invierno o del año pueden adornar perfectamente rincones de la casa con calidez, sobretodo residencias de montaña de estilo rústico. Y sigue la tendencia en decoración del estilo nórdico.


Deseando que os haya gustado os deseo ¡Feliz pre-Navidad! *_*

Saludos,
Carme

No hay comentarios:

Publicar un comentario