viernes, 30 de septiembre de 2016

ATRÉVETE CON EL ANIMAL PRINT

Desde hace unas temporadas las firmas de moda nos invitan a vestirnos con estampados de pieles de animales. Si eres de las que aún no te atreves o crees que esta moda no es para tí, sigue leyendo. Te enseño cuatro pautas para probarlo. No vale la excusa de que va a ser una tendencia que no va a durar, en tus manos está aprovecharla.

1. Elige el estampado en un complemento; bolso, cinturón, zapatos, guantes... o en un detalle dentro de la prenda(bolsillos, solapas, puños...) nunca en una pieza de ropa toda estampada. Tienes el riesgo de no usarla nunca.


2. Combínalos con básicos. Crea el look a partir de prendas básicas de armario como unos vaqueros, camisetas blancas/negras, blazers...y crea también un look monocolor; el todo al negro ¡siempre funciona!


3. Nunca mezcles los accessorios con print en un mismo look. Si ya llevas zapatos con estampado animal, no lleves también el bolso. Limítate a un solo accessorio.


4. No te cargues de complementos. Ponte los justos y necesarios. Y si dudas, siempre quita, nunca añadas.




Aunque de entrada no parezca ser una buena idea invertir en un accesorio con estampado print, a la larga sí lo es. Siempre vuelven las tendencias. Los complementos que he usado para hacer esta entrada, ya los tenía. No hay ninguno de nueva colección. 
El bolso es de Zara de hace 14 años aproximadamente. El cinturón, de Mango de hace 3 años y las Vans son del año pasado. 


Ya sabes, en pequeñas dosis. Por sí solos ya captan la atención. Podéis aprovechar el fin de semana para practicar. Y sobretodo hay que tener presente que no solo son para la noche, de día también podemos lucirlos.

* cómo véis... hay excepciones del punto 3 ...también puede resultar elegante si los "print" son sutiles ^_^

Saludos,
Carme

No hay comentarios:

Publicar un comentario