jueves, 14 de abril de 2016

FÁCIL Y RÁPIDO: CONVERTIR UNA CAMISETA EN BOLSA

He escrito bién, bolsa y no bolso...porqué en realidad no llega a categoría de bolso pero si a bolsa multiuso ; bolsa para la merienda, para pulseras y collares, para ropa de las muñecas, y para todo lo que mi hija vea apropiado, jajajjj.


Cuando tienes niños pequeños los cambios de armario son más frecuentes de lo normal y siempre estás renovando ropa, ya sea por cambio de temporada, porqué se les queda pequeña o por alguna mancha o roto. En esta ocasión los motivos para reciclar una camiseta son dos; se ha quedado pequeña y tiene 2 agujeros, así que tampoco la voy a donar  a nadie.



Con unos sencillos pasos y con la ayuda de unas tijeras realizaremos los cortes apropiados para ir dándole forma. Primero retiramos la parte del cuello y las mangas para obtener las asas. Luego cortamos la parte inferior a modo de flecos y finalmente anudamos juntando una tira posterior con una delantera(así no hace falta coser).

El retal que ha salido de cortar la manga lo he aprovechado como adorno con un simple nudo central.


He puesto una foto de la parte posterior para que se vea que sin dibujo también queda muy bonito. También podéis probar con camiseta de adulto. Según el largo de la camiseta podéis jugar con el largo de los flecos también.


Ya sabéis, como dicen en La Patrulla Canina..."Antes de tirarlo, ¡Recíclalo!
No tienes nada que perder.

Saludos,
Carme


No hay comentarios:

Publicar un comentario