jueves, 11 de febrero de 2016

PEQUEÑOS DETALLES: FORMAS DE TRANSFORMAR UNA PRENDA CON UN PAÑUELO

Hoy me apetece ilustrar con unas fotografías, ejemplos para lucir pañuelos o cintas en el cuello. Es una forma de convertir una prenda casual o sport  en un look más arreglado y femenino, así nos sirve para ir al trabajo, reunión o cita importante.
Son ideas para quién no se atreve a introducir una camisa vaquera en su vestuario porqué cree que es para ocasiones sport. Espero que os ayude y penséis en ideas con vuestro propio vestuario y complementos.


Para dar el toque femenino a una camisa vaquera he elegido 3 tipos de pañuelos distintos: un "foular "cuadrado con motivos étnicos, un pañuelo rectangular de seda(de China) con flecos y un pañuelo estrecho y reversible de lunares.

El pañuelo más estrecho lo podemos atar a modo de lazo con el cuello abrochado o bien, alrededor del cuello con la camisa desabrochada.

En cuanto al pañuelo rectangular con flecos, me gusta ponérmelo con nudo de corbata.

Para terminar el "look", recomiendo poner encima una blazer o chaqueta de punto.
También me gusta con chaqueta biker "tipo motera"

 Recuerda probar con complementos que ya tengas en tu vestidor. Verás como vale la pena darle nuevos usos a los complementos y vas a ganar en variedad de looks.
Los pañuelos cuadrados, dóblalos por la mitad a modo de triángulo y pon el pico central delante al enrollarlo en el cuello.

¡Saludos y hasta pronto!

Carme

No hay comentarios:

Publicar un comentario