viernes, 26 de febrero de 2016

DÚOS PERFECTOS PARA EL FRÍO

¿Quién ha dicho frío?
Seguro que tenemos en el armario prendas de abrigo que no sabemos combinar o sacarle suficiente partido. Pues aprovechando que por fin llega el invierno os enseño cuatro trucos/pautas/ideas para mezclar prendas de abrigo y crear capas que funcionan. 
Estamos hartos de verlo en las revistas de moda y creemos que solo son para la foto pero !realmente funcionan! 
Siempre hay prendas que cuestan usar a menudo por su "boom" tendencia como las chaquetas o chalecos de pelo. Pero resulta que están aguantando una temporada más y no son flor de un día. Eso sí, si no eres muy atrevid@ mejor cómprate una en rebajas y por supuesto, de pelo sintético ya que existen versiones "low-cost" que verdaderamente valen la pena.

1. No sabes como combinar tu chaleco peludito porqué te centras en llevarlo sobre jerseys, camisas o sudaderas....y no te abriga suficientemente los brazos cuando realmente hace frío.
Solución: luce el chaleco sobre una "biker", cazadora denim o un "blazer".

Trucos:
 1. Compra 1 o 2  tallas más que la tuya para que te quepa encima de prendas gruesas.
2. Intenta siempre que sea más largo el chaleco que la prenda de abrigo.
3. Sobre una "biker" o chaqueta equivalente dará el efecto visual de que llevas una sola prenda con mix de texturas.
4. No cargues tu estilismo con accesorios muy vistosos ya que el pelo ya es la "estrella" del "look". 
5. Este look da mucho volumen a la parte de arriba, así que intenta no ir ancha de la parte de abajo y llevar preferiblemente pitillos o vaqueros.






2. Una biker o cazadora de piel, en el fondo son finitas y cortas y tenemos frío de cintura para abajo.

Solución: Úsala debajo un abrigo de paño, una gabardina o un chaleco de pelo.

Trucos:
1. Si te va muy estrecha y no te caben jerseys gorditos de punto debajo...házlo al revés; ponte los suéters o chaquetas gordas encima.
2. Ponte prendas de abrigo largas encima que realmente te tapen y abriguen la zona de la cadera, pero deja la prenda de arriba abierta, no te la abroches.
3. Si llueve o hace viento, luce encima una gabardina(trench) abierta también. te protegerás a ti y a la cazadora de las inclemencias del tiempo.




3. No pongas la excusa de que las gabardinas solo son para días lluviosos y que no abrigan Son estilosas y son tendencia así que no las encasillemos con lluvia y viento, sácale partido.

Solución: Lúcela con otro abrigo mas largo y más grueso encima(abrigo de paño), o con otro más fino y corto debajo (biker).

Trucos: 
1. Juega con las capas y abrocha y desabrocha el que más rabia te dé. A mi me gusta sin abrochar, tiene un efecto caída y da movimiento al andar así que también tienes más libertad de movimientos y comodidad.
2. De las 3 opciones de looks, éste es el más adecuado para llevar encima de faldas y vestidos.




Y recuerda, para todas las opciones.... no recargues el "look "con complementos llamativos. Y si eres bajit@, no olvides un buen tacón. Una buena combinación de prendas nos hace descubrir un "look" nuevo.

Me encantaría saber si os he ayudado a sacar prendas que dabais por imposibles o simplemente si os habéis atrevido con mezclas nuevas.^_^

De vez en cuando conviene descansar un poco de las parkas y anoraks y lucir prendas más bonitas o estilosas ¡que abrigan también!*_*

Saludos, 
Carme

PD: ¡Feliz fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario