jueves, 2 de julio de 2015

CONVERTIR UNA CAMISETA PUBLICITARIA EN CAMISETA PARA LA PLAYA

Vamos a cambiar una camiseta olvidada en el armario, con 3 tijeretazos.
La típica camiseta básica que usan las empresas para plasmar su "logo" y convertirla así en obsequio en época de campañas publicitarias, aniversarios o eventos varios.... 
¡no nos favorecen nada!
Ese cuello caja tan cerrado  y esas mangas que siempre son demasiado largas o demasiado estrechas... la sisa de las mangas que hacen arrugas y algún que otro defecto más, no nos engañemos, hace que no las usemos.


Yo tengo esta camiseta que regaló VOGUE el año pasado con la revista mensual del 25 aniversario. Me gusta mucho el diseño/logo pero no me la ponía porqué me sienta fatal del cuello y las mangas.


Así que he usado otra camiseta que sí me gusta como me queda para copiar el corte de las mangas y del escote.  El cuello lo he cortado más de la parte delantera que de la trasera y las mangas las he cortado más abajo de la sisa para que no me hagan arrugas.



¡Ya lo véis!
Es cuestión de cortar al gusto. Ahora la uso con shorts para ir a la playa. Y si tenéis alguna  por ahí, de chico, os puede servir de vestido playero.
Esta es la versión más fácil, pero podéis personalizarla de mil maneras.

Saludos,
Carme

PD: la prueba de que estaba en el fondo del armario es lo arrugada que está. XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario