martes, 17 de febrero de 2015

PEQUEÑOS DETALLES: ADORNAR UNOS GUANTES BÁSICOS

Todos tenemos unos guantes básicos negros de lana para combinar con todo. Yo he querido actualizar un par de los míos con un aire folk. Se pueden transformar con un toque de color diferente o añadiendo algún adorno del mismo color y así siguen siendo fáciles de combinar pero únicos. 


Para el toque folk he elegido unas borlas o madroños en negro. Lo más sencillo sería adornar solo lo que es el puño del guante pero he querido también adornar el lateral que va del dedo pequeño a la muñeca. Así queda  más vistoso y luce mucho más el adorno.



Primero he sujetado la tira con alfileres y me los he probado antes de coserlo definitivamente. Así me aseguro que lo coso en el sitio correcto y que el efecto final es el deseado.


Una vez confirmada la situación de la cinta de borlas ya paso a coserlo. En esta ocasión lo he cosido a mano, ya que el tamaño del guante(tengo las manos muy pequeñas) y el grosor de la costura de origen del guante no me dejan maniobrar en la máquina de coser.

Ahora tengo mis guantes mucho más "fashion". *_*

Saludos.
Carme

No hay comentarios:

Publicar un comentario