jueves, 15 de enero de 2015

PEQUEÑOS DETALLES: CODERAS DIFERENTES

Me compré este jersey fino, justo para este propósito: ponerle coderas.
Primero tenía en mente ponerlas en forma de estrella o de calavera, pero finalmente he optado por unas alas que me van a dar juego en próximas entradas para el blog.


Elección de la prenda...
Jersey de punto fino en gris vigoré de MANGO.

Preparación del diseño...

Dibujamos la silueta elegida. Si no se os da bien el dibujo,  recordad que buscando  imágenes por google encontraréis diversidad de ideas y plantillas.
Igual que en proyectos anteriores, he usado las coderas de efecto terciopelo, por lo que tendremos que ajustarnos al tamaño de los parches.

Me he puesto el jersey para marcar exactamente a que altura queda el codo. Con el codo doblado he marcado con un alfiler la zona donde situar la codera.
Una vez recortadas las alas, de forma que queden simétricas, situaremos la silueta lo más igual posible tomando de referencia el alfiler. Queda mejor si en lugar de centrarla, ponemos la mayor parte del parche de la mitad hacia abajo.
Esta es la parte que más dificultad puede tener, pero encarando las mangas es más fácil de centrarlas.

El resultado......

Un diseño como a mí me gusta: limpio y elegante.


Os dejo fotos "selfie" no muy buenas... el próximo día que me la ponga buscaré un fotógrafo. Así se verá mejor como queda de perfil y de espaldas.

Espero que os haya gustado. ¡Qué silueta eligiríais vosotr@s?

Saludos. Carme




No hay comentarios:

Publicar un comentario