jueves, 2 de octubre de 2014

PERSONALIZAR Y DAR COLOR A UN CLUTCH ETNICO

Tengo un clutch o bolso étnico de PULL&BEAR de otra temporada que necesitaba darle un poco de color. Al final me he decidido por el color vino, granate o burgundy. Es que según la moda nos cambian el nombre de los colores.....
Ahora tengo un bolso único y como es habitual en mi,  mezclando tendencias: 
ÉTNICO+BURGUNDY+FLECOS



1. Cluch que vamos a customizar.
2. Las borlas son de un cojín viejo y al final le he puesto una.
3. Lana gruesa que tiene aspecto de cordón.
4. Abalorios(granaduras) a juego con el resto del material. 


El bolso original lleva ribeteada la solapa en negro. En cambio, la parte de abajo no está ribeteada y he aprovechado para coserle el cordón de lana.
Luego he cosido la borla en el centro de la solapa y he añadido una piedra de plástico a modo de adorno. Para terminar, he cosido las granaduras una a una pero pocas y en la zona central para no recargarlo mucho.



Ya me lo imagino con un total look en negro o con vaqueros y blusa blanca.
¡Pronto os lo muestro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario