miércoles, 24 de septiembre de 2014

CPments EN FACEBOOK

Cuando creé el blog, a los primeros que avisé fueron familia y amig@s.
Ilusa de mí, pensaba que ahí tendría seguidores fieles.... pero luego me dí cuenta que quién realmente te sigue es la gente con quién compartes gustos, aficiones.... y, no nos engañemos, los usuarios de las redes sociales.

Hay amig@s que siempre tenían excusas; que si no se acuerdan, que el nombre es muy difícil, que si es lento, que no tengo tiempo.... Pues bien, para que no tuvieran más excusas de ese tipo creé la página en Facebook.


De este modo, la gente que tiene cuenta en Facebook, puede estar al día de mis trabajos con solo abrirlo. Una sola foto y un mensaje para resumir la entrada del blog y si entra curiosidad, ¡darle al click! 

Si te pasa lo mismo, búscame en FACEBOOK ;)

Quiero saludar y dedicar esta entrada al blog a dos tías mías que sí que me siguen y se lo agradezco muuucho. Moltes gràcies tieta Tresa i tieta Montse!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario