martes, 25 de marzo de 2014

PAÑUELO CON BORLAS

A mi siempre me han gustado las borlas o pompones y siempre he tenido algún complemento con este adorno. Nunca han dejado de estar presentes en detalles de colecciones pero ahora más que nunca los encontramos adornando cinturones y bolsos o collares y pulseras. Y no solo para dar a los complementos un aire folk, una borla también puede ser elegante y chic.

Hoy he elegido este pañuelo para añadir unas borlas de piel sintética y darle ese toque diferente y personal.


Se trata de un pañuelo rectangular con mariposas de BERSHKA, de la colección actual. Y unos pompones que pertenecían a un bolso que me gustaba mucho y lo usé hasta que se estropeó. Lo he hecho de la forma más sencilla para no tener que coser nada. Pero más adelante os enseñaré a realizar diferentes tipos de pompones y borlas.


Los he separado y con el mismo cordón central he realizado un bucle escondiendo el extremo dentro del adorno de bambú(con pegamento rápido). De este modo puedo hacer un simple nudo con los extremos del pañuelo para sujetar el borlón.




Como se trata de unas borlas grandes y pesan un poco, he puesto solo dos en los extremos contrarios del rectángulo del pañuelo. Si escogéis borlas más pequeñas, podéis poner una en cada extremo.


Os dejo con 3 ejemplos de colocación del pañuelo.



He usado estos pompones o borlas grises para reciclar material que ya tenia, pero en colores como el rosa, el naranja o el verde menta darían un bonito contraste.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario