viernes, 7 de marzo de 2014

MANGO OUTLET

Hoy quiero enseñar y explicar en qué me fijo cuando compro prendas de rebajas o outlet. Por mi profesión, no puedo evitar pensar más allá y preguntarme si lo aprovecharé, con que lo voy a combinar o incluso darle otro uso a la prenda.

Ya habéis visto que muchas de las prendas básicas que customizo son de MANGO. Esto es porque vivo a 5 km de la central y en ella hay una nave enoooorme para las busca-gangas como yo. En esta ocasión os presento mis dos últimas adquisiciones pensando ya en la primavera. Y os voy a contar mis argumentos para adquirir estas prendas que al primer vistazo serian descartadas por pensar que son de la temporada pasada o bién, defectuosas.

1. Camiseta manga larga a rayas con pedreria descosida
2. Blazer claro con raya diplomática de colecciones pasadas


Primero vamos a ver la camiseta. Os pongo la foto con los precios para que veáis que no es engaño ;)


Valía 26€ y queda por 8€. La mayoría pensaran que vaya morro venderla así con parte de las piedras descosidas, que es una tara. 

Pero para mi es una ganga:
1. solo las piedras ya valen más de 8€. Así que se las descoseré todas y me servirán para decorar otra prenda/accesorio o realizar un collar.
2. luego me queda una camiseta de plena actualidad y fácil de combinar.

Ahora vamos con la americana o blazer.


Valía 50€ y está a 15€. ¡Muy buen precio para una chaqueta de este estilo! Y no tiene ninguna tara. ¿Estará desfasada? ¿ya no se va a llevar?

¡La compro sin ninguna duda!:
1. Sí se llevan y se van a llevar. Y no solo con pantalón de traje, con vaqueros y camisetas es de lo más tendencia.
2. Y encima inspiración marinera o "Navy" que vuelve cada primavera/verano.

En resumen, 2 prendas que voy a usar mucho entre si y por separado. Para ir elegante o para ir más sport. Y se pueden combinar con otras tendencias que ya hemos empezado a ver y que siguen después del invierno.

      

          Rayas con rayas pero de diferente                       color rosa fuerte....
                        anchura.


... camiseta con mensaje.

Y hasta aquí mis pensamientos en voz alta de cuando voy de compras *_*

¡Feliz fin de semana!











No hay comentarios:

Publicar un comentario