viernes, 17 de enero de 2014

DECORAR CON LETRAS Y MASKING TAPE

¡Hola! Hoy vengo con una manualidad diferente. Hacía tiempo que tenía pendiente 2 cosas; unas letras con el nombre de mi hija diferentes a las que venden y una manualidad con masking tape...así que he juntado las dos! Y como me ha gustado mucho el resultado, quiero compartirlo.


El masking tape o washitape(se puede llamar de las dos formas) son cintas adhesivas  de papel de arroz decoradas. Las hay de muchos colores y dibujos y se venden por unidad o en paquetes de 2, 3 e incluso 4 rollos combinables entre sí.
Al principio costaba mucho encontrarlas pero ahora las venden en muchos sitios. Icluso en IKEA he visto que también tienen.
Si buscáis por internet se encuentran mil formas para usarlas y con resultados muy bonitos y vistosos.



Yo he elegido este pack de tres rollos para forrar las letras. Las letras blancas son de CASA y los rollos son de Busquets y comprados en FNAC.
Las letras forman el nombre de Abril que es como se llama mi hija que no se llama así por nacer en el mes de abril sino porqué nos gusta mucho el nombre.
Como aún no he decidido si pegarlas en la puerta o en una pared...os enseño como quedan apoyadas en diferentes superfícies.




Es tan sencillo como ir forrando las letras  de forma horizontal hasta que quede toda la letra cubierta.

Animo a todo el mundo a probarlo, es un material muy fácil de trabajar y muy limpio.

¡¡Que paséis un buen fin de semana!!
Carme






No hay comentarios:

Publicar un comentario