miércoles, 13 de noviembre de 2013

COMO DAR VIDA A UN BROCHE EN FORMA DE COLLAR

 ¡Más fácil imposible! Buenos días a tod@s. 
Hoy os traigo una idea para reciclar, sin complicaciones y con un resultado espectacular. Al menos así me lo parece a mí. Con un broche de toda la vida, de estos que tengáis por casa y que creíais que ya no usarías más, vamos a realizar un collar, o varios.... Puede ser un 2en1 o un 3en1. Y con una cadena o cordones, incluso lazos, podéis haceros un collar sin tener que coser ni pegar nada.


Es preferible que sea un broche con piedras o por el estilo(no de tela). 
Ya que el peso del propio broche hace que se adapte perfectamente al cuello cualquier tipo de material. 


Yo he elegido un broche tipo art-decó y una cadena fina, un cordón de seda y cordones de algodón redondos combinando negro y burdeos


Os muestro 3 opciones distintas para combinar el broche.  Con el imperdible que lleva detrás el broche, unimos los extremos de la cadena y de los cordones, en la disposición que os muestro en la foto. Os enseño cada ejemplo por separado, pero podéis probar a mezclar texturas y colores de las cadenas para un mismo collar.




Y ya sabéis, tal y como os enseñé en la entrada de mis collares favoritos, podéis lucir los collares con camisas, con camisetas, con vestidos, y más cortos tipo gargantilla o más largos(como en esta última foto).

Espero que os haya ayudado a rescatar alguna "joya" de vuestros cajones. A ver si tengo más ideas de estas de no tener que sacar hilo y aguja, y las comparto con vosotr@s.
¡Hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario